domingo, 16 de agosto de 2015

Guirnalda de Frozen personalizada


Os gusta esta guirnalda !!!!
Nosotr@s la hemos hecho para la fiesta de cumpleaños de Ada, que este año la temática de nuestra fiesta ha sido "Frozen".

Si queréis saber cómo la hicimos, seguid leyendo....


Como base de las letras hemos utilizado los cartones de las cajas de leche, ya veis, en casa siempre hay muchos materiales que se pueden reutilizar. En las láminas de cartón dibujamos las letras y las recortamos. Después,  con un pincel extendimos la cola blanca por uno de los lados, una vez cubierto de cola, le pusimos el papel crepé encima bien extendida. Cuando sequó un poco recortamos el papel crepé siguiendo la forma de las letras dejando unos dos centímetros de margen, para así poder cubrir el canto de las letras y pegar lo sobrante por el envés de las letras para que queden bien rematadas. Nuestras letras no se iban a ver por detrás, pero si las vuestras queréis que se vean, solo tenéis que pegarles una tira de papel crepé por detrás una vez rematadas por delante y pegado lo que sobra.
Las dejamos secar bien.

Unimos las letras con un hilo plástico de color azul, dejando un poco de separación entre las letras, ya que entre las letras le hemos puesto unas estrellas invernales hechas con cápsulas blancas de magdalenas. Para pegar el hilo y las estrellas utilizamos la pistola de silicona.

Ahora nos quedaba decorar las letras. Las imágenes de Elsa que le pusimos las sacamos de una caja de chucherías que teníamos en casa. Con cada imagen pusimos un lazo, que hicimos con ayuda de un tenedor. Y por último, dibujamos unas estrellas con la pistola de silicona y le espolvoreamos purpurina encima, en nuestro caso fue una mezcla que hicieron Ada y Mario sin querer con purpurina fucsia y plateada, cuyo efecto quedó muy chulo.



Como veis con materiales que podemos tener en casa y un poco de imaginación poeemos hacer esta guirnalda personalizada con tu nombre. Esperamos que os guste!!!!!


Otras guirnaldas que hicimos:
-  Guirnalda princesas Disney
Guirnalda Aviones Disney
-  Guirnalda de la Patrulla canina

No hay comentarios:

Publicar un comentario